Un hombre denunció ante la División de Delitos Telemáticos y Económicos que el propietario del taller mecánico donde había dejado su camioneta le retuve el rodado.
Según explicó, llevó el vehículo al garaje para que la repararan junto con un adelanto de $700.000. Pasado el tiempo, no recibió la camioneta de regreso y tampoco pudo encontrar al mecánico en el local ninguna de las veces que fue a buscarlo. Esto le dio la impresión de que estaba usando su camioneta para uso personal.
El caso es investigado por la Fiscalía de Cibercriminalidad, desde donde se ordenó un allanamiento. Un equipo policial intervino en un inmueble, ubicado en la calle Raúl Colombres al 1100, donde encontraron el vehículo mencionado y secuestraron documentación importante para esclarecer la causa.